Autor: Eduard Yitzhak

La salud del Estado Islámico

El salafismo, como el chiísmo, persiguen implementar el Islam por la conversión, por la fuerza (guerra, terrorismo), el genocidio de cristianos, por el útero (incremento de la población musulmana), el reemplazo poblacional y por la migración, todo ello "bendecido por Alá" y la generosa ayuda de los europeos colaboracionistas de la Yihad.

por Eduard Yitzhak, 16 de octubre de 2018

El antisemitismo, tan fuerte con los débiles y tan débil con los fuertes

Ahed Tamimi ha instado y pedido a los palestinos que 'maten a israelíes a través de operaciones de búsqueda de martirio, ataques de puñaladas y lanzamiento de piedras'. Sin embargo, a pesar de esto, esta prensa la presenta como pacifista y un "ángel".

por Eduard Yitzhak, 8 de octubre de 2018

Taharrush y el ascenso gradual de la extrema derecha en Alemania

Desde que Angel Merkel permitió la entrada al país de más de un millón de inmigrantes, principalmente de África, Asia y Medio Oriente, la violencia sexual ha alcanzado proporciones epidémicas en Alemania.

por Eduard Yitzhak, 6 de septiembre de 2018

Jahiliyyah

El odio se transforma en guerra "santa", la Yihad, que tiene que durar hasta que la humanidad se someta al Islam.

por Eduard Yitzhak, 11 de julio de 2018

Islam, violencia, Eurabia

El número de 'zonas no go', va in crescendo de manera alarmante, y los gobiernos de Francia, el Reino Unido, Suecia, Alemania, Bélgica, Holanda, Dinamarca, etc. no saben cómo actuar.

por Eduard Yitzhak, 29 de junio de 2018

Musulmanes en Occidente, cada vez más estrictos en su doctrina

Los musulmanes que viven en los Países Bajos asisten a la mezquita, rezan, y comen halal y ayunan durante el Ramadán más que hace diez años y se ha incrementado fuertemente el uso del velo entre las mujeres musulmanas marroquíes en la última década, de poco menos del 64% en 2006 a más del 78% en 2015.

por Eduard Yitzhak, 18 de junio de 2018

Las mentiras del BDS

La campaña BDS no es por la paz o una solución de dos estados, sino que tiene como objetivo hacer que los judíos sean una minoría en un solo estado.

por Eduard Yitzhak, 5 de junio de 2018

¿Provocan los judíos y cristianos por querer rezar en sus templos sagrados?

En el mismo Corán encontramos llamadas a los devotos musulmanes para construir sobre los templos y lugares sagrados de otras religiones:Y así los descubrimos para que supieran que lo que Alá promete es verdad y que no hay duda respecto a la Hora.

por Eduard Yitzhak, 5 de abril de 2018

El peligro del Califato neo otomano

La deriva islamista de Turquía, miembro de la OTAN, está transformando este país en un caballo de Troya no sólo en esta organización, sino en todo Occidente.

por Eduard Yitzhak, 13 de marzo de 2018

El régimen de los ayatolás es un peligro para Occidente

El régimen islámico de Irán se cree elegido por Alá para llevar a cabo la sacrosanta misión de expansión islámica global y un plan para crear el gobierno mundial del Mahdi, el mesías chiíta

por Eduard Yitzhak, 20 de febrero de 2018

Página 1 de 11