Autor: Eduard Yitzhak

Estado Islámico no desaparece, migra

Tras las derrotas militares sufridas en Siria e Irak, el Estado Islámico y sus soldados del Califato se desplazan hacia África.

por Eduard Yitzhak, 11 de diciembre de 2017

El auto engaño de Occidente

Negar las raíces religiosas del yihadismo que afecta a todo el orbe va contra toda la realidad. Creer que identificar a la religión del Islam como el problema demonizará a todo el colectivo musulmán no es correcto, ni ético ni es inteligente.

por Eduard Yitzhak, 8 de noviembre de 2017

Falsedades islámicas presentadas como verdades

El yihadista no debe tener remordimientos de los asesinatos que perpetra en la Yihad, pues el responsable es Alá, Alá es quien mata.

por Eduard Yitzhak, 23 de octubre de 2017

Discriminación islamofóbica: incapacidad de integrarse en el mundo libre

Sólo el 18,9 por ciento de musulmanes trabaja en el Reino Unido y únicamente el 6 por ciento de la población musulmana tiene trabajos cualificados.

por Eduard Yitzhak, 11 de septiembre de 2017

La manifestación del miedo ?No tinc por?

Más de medio millón de personas se manifestaron bajo el lema: ?No tengo miedo?, pero sin la menor alusión a la organización terrorista que causó la muerte de 15 personas en Barcelona y Cambrils.

por Eduard Yitzhak, 26 de agosto de 2017

Orgullo palestino

Lo normal en las sociedades de base judeo-cristiana es que las madres se enorgullezcan de los logros y triunfos intelectuales de sus hijos, económicos, sociales. Pero en la colectividad palestina se alegran y enorgullecen de tener hijos que asesinan niños, madres, abuelos judíos, y el súmmum de la alegría y orgullo se produce cuando los hijos palestinos se autoinmolan asesinando israelíes.

por Eduard Yitzhak, 25 de julio de 2017

El Gran Reemplazo y la Fiesta Nacional de Francia

Los valores de la República son atacados por los salafistas que apoyan totalmente los atentados yihadistas.

por Eduard Yitzhak, 21 de julio de 2017

Objetivo principal: el gobierno islámico mundial

En Occidente en general y en Europa en particular los musulmanes de segunda y tercera generación son los que más apoyan porcentualmente la Yihad

por Eduard Yitzhak, 6 de julio de 2017

Dos posturas totalmente divergentes ante el mismo problema

Turquía amenaza con abrir aún más sus puertas a oleadas de migrantes musulmanes hacia el Viejo continente, musulmanes árabes que son rechazados en sus países hermanos, correligionarios y vecinos a cambió de enormes sumas de dinero y prebendas políticas.

por Eduard Yitzhak, 15 de junio de 2017

Las raíces de la lógica del atentado en el Manchester Arena

Para el salafismo y yihadismo ?la música es la flauta del diablo?. El Islam prohíbe la música porque ?según los salafistas- ella desvía el corazón, le penetra y le distrae de la invocación de Alá.

por Eduard Yitzhak, 25 de mayo de 2017

Página 1 de 10