Especiales

Yihad en Europa

Yihad en Europa

El 13 de noviembre de 2015, París fue víctima de un ataque paramilitar ideado, planificado y ejecutado por el terrorismo islámico, que ha llevado la guerra santa al corazón de Europa.

La salud del Estado Islámico

El salafismo, como el chiísmo, persiguen implementar el Islam por la conversión, por la fuerza (guerra, terrorismo), el genocidio de cristianos, por el útero (incremento de la población musulmana), el reemplazo poblacional y por la migración, todo ello "bendecido por Alá" y la generosa ayuda de los europeos colaboracionistas de la Yihad.

por Eduard Yitzhak, 16 de octubre de 2018

Todas las formas de terrorismo son iguales

El terrorismo islámico sí tiene un entorno social; sus acciones sí se pueden evitar y el Estado si tiene mecanismos suficientes dentro del marco jurídico vigente para reducir el nivel de riesgo.

por Ángel Pérez González, 2 de noviembre de 2017

Discriminación islamofóbica: incapacidad de integrarse en el mundo libre

Sólo el 18,9 por ciento de musulmanes trabaja en el Reino Unido y únicamente el 6 por ciento de la población musulmana tiene trabajos cualificados.

por Eduard Yitzhak, 11 de septiembre de 2017

Yihadismo: Pacto de Silencio

El atentado de Barcelona pone sobre la mesa errores derivados no sólo de la deslealtad nacionalista, sino de una serie de disfunciones institucionales, que favorecen el delito y dificultan la acción policial

por Óscar Elía Mañú, 3 de septiembre de 2017

La Jihad golpea de nuevo

España es un objetivo de la jihad, bien por parte del Estado Islámico, quien nos incorpora en su mapa, o de Al Qaeda, quien hace continuados llamamientos a recuperar Al Andalus.

por Rafael L. Bardají, 25 de agosto de 2017

El retorno de la Jihad

De todas las detenciones en España por jihadismo en los últimos años, un 40% se han producido en Cataluña y de éstas, el 95% en Barcelona.

por Rafael L. Bardají, 19 de agosto de 2017

La Yihad hay que combatirla, se quiera o no

Es necesario que se combata con las armas que proporcionan la seguridad y el ejército, el control de las fronteras y, por último, pero fundamentalmente la coherencia ideológico-cultural imprescindible para oponerse a esa tiranía criminal del siglo XXI que es la heredera del nazismo y el comunismo y que conocemos como islamismo.

por GEES, 18 de agosto de 2017

El fracaso nórdico y el islamismo

Hoy los suecos parecen atrapados por sus propias contradicciones, labradas durante décadas.

por Óscar Elía Mañú, 13 de julio de 2017

Europa: la muerte del sentido común

Los españoles tenemos una visión idílica y rosácea de la UE, donde en su día pusimos nuestras esperanzas democratizadoras y de prosperidad

por Rafael L. Bardají, 2 de julio de 2017

Terrorismo de baja intensidad

Si queremos sobrevivir y mantener la forma de vida que tenemos ha llegado la hora de adoptar políticas decisivas, no más paños calientes

por Rafael L. Bardají, 16 de junio de 2017

Suecia, macho alfa frente a Israel, sumiso con el Islam

El sistema político sueco ha permitido más de 55 "zonas no-go" en las que colectividades musulmanes impiden al estado sueco ejercer su soberanía, zonas en las que la única ley es la Sharía, la ley islámica.

por Eduard Yitzhak, 17 de abril de 2017

La desfachatez y la política

Steve Bannon tiene en su despacho una pizarra con las promesas electorales de Trump y otra con su grado de cumplimiento

por Rafael L. Bardají, 8 de abril de 2017

Euroislamismo: La alternativa del diablo

La alternativa es diabólica: ¿cercenar la sociedad abierta para salvaguardar algunos de sus aspectos, o salvaguardar la sociedad abierta en su totalidad dejándola más expuesta a los embites islámicos e islamistas?

por Óscar Elía Mañú, 26 de marzo de 2017

Elogio de las fronteras

Quien defiende la acogida masiva de "refugiados" es porque consciente o inconscientemente, apuesta por el multiculturalismo y el relativismo

por Rafael L. Bardají, 27 de febrero de 2017

El suicidio de Europa

La UE nos está llevando inexorablemente no a una Europa federal, fuerte y próspera. Nos está conduciendo progresivamente a una Europa islamizada

por Rafael L. Bardají, 13 de febrero de 2017

La Jihad Stealth

Además de la bélica, hay más jihads. Y no por menos violentas no conducen al mismo punto: la sumisión de los infieles.

por Rafael L. Bardají, 16 de enero de 2017

El terrorismo es palestino, pero se castiga a Israel

Los palestinos no quieren conceder lo mínimo que quieren los israelíes, a saber, que reconozcan a Israel como el Estado del pueblo judío

por Rafael L. Bardají, 12 de enero de 2017

Historia, evolución y características del yihadismo en España

Nuevo Informe GEES: "Del presente informe se desprende una verdad incómoda: España ya no es la base de operaciones: es un objetivo preferente de los grupos terroristas"

por GEES, 30 de diciembre de 2016

El futuro del Estado Islámico

Quien quiera que acabe echando de Raqqa al Estado Islámico no lo expulsará de entre nosotros. Máxime si son tropas shiis o ateos rusos.

por Rafael L. Bardají, 27 de diciembre de 2016

Las graves carencias de la defensa española

Las Fuerzas Armadas se están quedando atrasados en su capacidad para combatir estas amenazas, y se han convertido en una estructura ineficaz e impotente para llevar a cabo determinadas operaciones

por GEES, 13 de diciembre de 2016

Página 1 de 2