GEES

Grupo de Estudios Estratégicos

Gees.org Autores Ignacio Cosidó

Ignacio Cosidó

Salamanca , 1965


PÁGINA 1 / 45Siguiente  

Salvar Europa

12 de Diciembre de 2011

Hemos acabado con la ficción de que era posible disfrutar de una moneda única sin una política fiscal común. Eso supone sin duda ceder parte de nuestra soberanía económica, pero la alternativa de salir del Euro supone para un país como España un coste inasumible.

Victoria de la democracia

25 de Octubre de 2011

Lo que me hace creer en el final del terrorismo no es la palabra de los terroristas, sino la eficacia de las Fuerzas de Seguridad que ha llevado a esta banda de asesinos hasta un punto de asfixia que amenazaba su propia existencia

Creer en España

18 de Octubre de 2011

A España lo que le ha fallado en un Gobierno, pero no ha fallado España. Somos los mismos que hace poco más de una década protagonizamos un milagro económico que fue la envidia de Europa. Y podemos volver a hacerlo.

ETA. La herencia envenenada

15 de Octubre de 2011

El Gobierno que surja de las urnas el próximo 20 de noviembre no sólo recibirá una herencia envenenada de casi cinco millones de parados, sino que además heredará una ETA incrustada nuevamente en las instituciones democráticas.

ETA. Vender la piel de la serpiente

01 de Octubre de 2011

El discurso de López, asumiendo la tesis de un conflicto entre facciones que en realidad nunca ha existido y apostando por una reconciliación con los verdugos, constituye una afrenta moral a las víctimas del terrorismo que resulta inaceptable.

La mejor España

27 de Septiembre de 2011

Necesitamos recuperar la mejor España. Aquella que fue capaz de hacer una modélica transición política en medio de una crisis económica aún peor que la actual. Esta es una Nación fuerte que ha sido capaz de superar las peores tormentas de la historia.

Socialdemagogia

20 de Septiembre de 2011

Rubalcaba es tan responsable del desastre económico en el que estamos inmersos como el propio Zapatero, si no más. No es extraño que recurra a esta burda socialdemagogia para intentar disimular su estrepitoso fracaso.

ETA. La derrota moral del terror

18 de Septiembre de 2011

La sociedad española ha soportado demasiado sufrimiento por la acción criminal de ETA como para poder conformarse con un empate moral con la banda terrorista en la que sus victimas sean equiparadas a las supuestas víctimas de la acción del Estado.

Rubalcaba. Cazar al policía

29 de Agosto de 2011

Quede claro que estoy a favor de que cualquier actuación incorrecta de cualquier policía se depure disciplinariamente. Pero me parece injusto que sea, una vez más, un policía de a pie quién termine pagando por los errores de los responsables políticos.

Reforma Constitucional

29 de Agosto de 2011

Haber hecho esta reforma un año antes no solo nos habría permitido hoy estar en mejor situación, sino que habría evitado además que muchos ciudadanos la perciban como una perdida de soberanía en la toma de decisiones esenciales.

PÁGINA 1 / 45Siguiente  


PÁGINA 1 / 5Siguiente  

Ignacio Cosidó: El caso Faisán y la lucha contra ETA

por Ignacio Cosidó, 11 de Febrero de 2011

Ignacio Cosidó en "Es la noche de César" de esRadio y Libertad Digital Televisión hablando sobre lucha antiterrorista y la marcha de las investigaciones sobre el "caso Faisán"

PÁGINA 1 / 5Siguiente  
Contactar por email
  • Compartir
  • Bookmark and Share
© 2003-2009 GEES - Grupo de Estudios Estratégicos