Autor: Walter Williams

Las delirantes predicciones de los ecologistas

En la primera celebración del Día de la Tierra, en 1969, el ecologista Nigel Calder advertía sobre 'La amenaza de una nueva edad de hielo que aparece junto a la guerra nuclear como probable fuente de muerte masiva y miseria para la humanidad'. C.C. Wallen, de la Organización Meteorológica Mundial, decía, 'El enfriamiento desde 1940 ha sido lo bastante enorme y lo bastante consistente como para que pronto no pueda ser invertido'.

por Walter Williams, 14 de mayo de 2008

África: un continente trágico

Las únicas personas que pueden solucionar los problemas de África son los propios africanos. Son solamente ellos los que pueden cambiar a sus líderes, poner fin a la corrupción y forzar la transparencia en el gobierno y poner fin a las guerras africanas. Solamente ellos pueden atajar la fuga masiva de cerebros del continente.

por Walter Williams, 5 de marzo de 2008

Una opinión minoritaria. Avaricia, necesidad y dinero

La demagogia acerca de gente rica codiciosa o ejecutivos corporativos avariciosos a los que se paga 100 o 200 veces el salario de sus empleados es una herramienta clave en la política de la envidia. Así que hablemos de avaricia.

por Walter Williams, 11 de enero de 2008

Una opinión minoritaria. Recortes fiscales "de" Bush: mentiras izquierdistas

Cuando se contabilizan todos los contingentes de estos hogares productores de ingresos, hay alrededor de 122 millones de americanos -- el 44% de la población de los Estados Unidos -- que está al margen del sistema fiscal federal'.

por Walter Williams, 23 de noviembre de 2007

Una opinión minoritaria. El desprecio constitucional del Congreso

Si James Madison, John Adams o Thomas Jefferson estuvieran haciendo campaña para las elecciones presidenciales del 2008 expresando su visión del papel del gobierno federal, los americanos de hoy los expulsarían a patadas.

por Walter Williams, 6 de noviembre de 2007

Una opinión minoritaria. Atacar el debate radiofónico

El debate radiofónico ha sido una dolorosa espina en el costado de aquellos cuya agenda es controlar las noticias y el debate como medio de controlar nuestras vidas. Este es el motivo de que la agenda prioritaria de los izquierdistas sea atacar el debate radiofónico.

por Walter Williams, 19 de octubre de 2007

Clinton: insultando a los negros

Conmemorar un momento clave de la historia americana es una cosa, pero que una persona blanca simule el dialecto negro es degradante e insultante. Y si ello le granjea votos de aquellos presentes, no se puede decir gran cosa sobre ellos.

por Walter Williams, 26 de septiembre de 2007

Las víctimas negras del progresismo

Los negros deberían montar patrullas de barrio, armadas si es necesario, y si a los políticos y la policía no le gusta, ellos deberían hacer su trabajo. Nadie debería tener que vivir a diario con miedo por su vida y su integridad.

por Walter Williams, 3 de septiembre de 2007

Ecologistas mortales

En Nueva Orleans, en 1965, el cuerpo de ingenieros del ejército de los Estados Unidos propuso la construcción de polders en el lago Pontchartrain. En 1977, las compuertas estaban a punto de construirse, pero el Fondo de Defensa Medioambiental y Salvemos Nuestros Humedales solicitaron una orden judicial para bloquear el proyecto.

por Walter Williams, 28 de agosto de 2007

Cambio climático; silenciar al disidente

El calentamiento global del planeta se ha convertido en un artículo muy caro a los ojos de sus partidarios. En juego se encuentran fondos de investigación, puestos de trabajo, y la capacidad para controlar vidas por todo el planeta.

por Walter Williams, 22 de agosto de 2007

Página 1 de 3