Autor: Larry Elder

¿Cómo puede oponerse a Obama un hermano americano negro?

¿Sabe usted que los Demócratas se opusieron a la Decimotercera, Decimocuarta y Decimoquinta enmiendas a la Constitución -- abolir la esclavitud, conceder la condición de ciudadano a los esclavos recién liberados, y garantizar el derecho de sufragio a los negros, respectivamente? ¿Sabe usted que la mayor parte de los políticos que defendieron la segregación eran Demócratas del Sur? ¿Sabe usted que el Ku Klux Klan fue fundado por Demócratas, uno de cuyos objetivos era detener la expansión del Partido Republicano?

por Larry Elder, 10 de julio de 2008

Bill Clinton juega y pierde la baza racial

Los manipuladores como Bill Clinton consideran idiotas a los negros y quieren que se centren casi exclusivamente en el problema del presunto racismo blanco. Él espera canalizar la cólera contra el Partido Republicano para garantizarse el voto negro.

por Larry Elder, 6 de febrero de 2008

¿Demócrata o Republicano?

Los Republicanos creen lo que ven, y los Demócratas ven lo que creen [ver].

por Larry Elder, 22 de enero de 2008

¿Estimulan las 'zonas libres de armas' los tiroteos en centros escolares?

El 74% de los criminales conviene en que, 'Un motivo de que los ladrones eviten las casas en las que hay gente dentro es que temen recibir un disparo durante el crimen'.

por Larry Elder, 31 de octubre de 2007

El devaneo de los medios con Greenspan

Los medios tradicionales se apresuran a utilizar a Greenspan para atacar a Bush. Después rebajan la acusación esencial de Greenspan -- que el gobierno gasta demasiado.

por Larry Elder, 25 de septiembre de 2007

Memorando para actores: seguid soñando... pero utilizad vuestro propio dinero

Estoy completamente convencido' escribía Tocqueville, “de que cualquier sistema administrativo permanente y regular cuyo objetivo sea cubrir las necesidades de los pobres alimentará más miserias de las que pueda curar.

por Larry Elder, 18 de septiembre de 2007

Los enemigos de Bush soportan una semana difícil

'El apoyo a la invasión inicial se ha elevado, demuestra una encuesta', rezaba el titular de un importante periódico norteamericano. El apoyo a la guerra, en el 35% en mayo, se encuentra ya en el 42%, una subida del 20%.

por Larry Elder, 14 de agosto de 2007

La repugnancia del "Sicko" de Moore

Si usted considera 'sicko' nuestro sistema de atención médica, espere a que el Dr. Moore se haga cargo

por Larry Elder, 23 de julio de 2007

Demócratas a Bush: "el mal eres tú"

El 61% de los Demócratas está seguro o considera incierta por cuenta propia la afirmación de que el Presidente conocía con antelación los ataques terroristas del 11 de Septiembre, pero no hizo nada por impedirlos.

por Larry Elder, 24 de mayo de 2007

Porque odian

Libramos una guerra que es mucho peor que el Nazismo y que nada contra lo que hayamos luchado antes porque ni siquiera los Nazis animaban a sus hijos a adosar bombas a sus cuerpos y después celebraban sus muertes, igual que las muertes de sus víctimas.

por Larry Elder, 27 de abril de 2007

Página 1 de 3