Autor: José Brechner

Barak Obama, el hombre más peligroso del mundo

La turba se enardece ante la retórica demagógica del primer ciudadano negro postulado a la presidencia; que de obtenerla, mandará a pique a los Estados Unidos.

por José Brechner, 11 de marzo de 2008

Las urgentes prioridades del gobierno de Evo Morales

Hay dos cosas que se saben con certeza acerca del pasado de Evo Morales: una es que tocaba la trompeta en una banda callejera, y la otra, que jugaba al fútbol. Todo lo demás que se dice de su persona para enaltecerlo, es puro cuento.

por José Brechner, 6 de junio de 2007

Ocho meses rascándose

A tiempo de organizarse para la contienda “democrática”, el presidente boliviano está repartiendo dinero entre los alcaldes del campo, principalmente en los poblados donde la oposición a su régimen es mayor.

por José Brechner, 23 de abril de 2007

Los cambios de pose de Evo Morales

Morales está muy lejos de entender el mundo de la política responsable, aunque por momentos pareciera que lo intenta, por lo menos cuando Chávez no está cerca.

por José Brechner, 23 de marzo de 2007

Nacionalizando los parques nacionales

El presidente boliviano, Evo Morales, decidió revertir al Estado las concesiones forestales en el parque nacional Madidi, de 1,8 millones de hectáreas fronterizo con el Perú.

por José Brechner, 14 de marzo de 2007

El primitivismo en el poder

La ley con Evo será sálvese quien pueda, porque es el propio presidente el que fomenta el resentimiento y la violencia contra los que no son de su mismo origen o ideología.

por José Brechner, 9 de marzo de 2007

El eje terrorista Irán-Venezuela

Con la consolidación de la alianza entre Ahmadineyad y Chávez, se agravarán las relaciones entre Venezuela y el resto del mundo.

por José Brechner, 2 de febrero de 2007

Lo único que contamina es el populismo de Kirchner

No todos los argentinos son equilibrados. Dos terceras partes de su población no son diferentes al resto de los demás latinoamericanos, con sus irracionalidades y poco juicio. Kirchner al igual que Menem y Perón, adora el poder más que al país y aprovecha de esa deficiencia perceptiva.

por José Brechner, 5 de enero de 2007

Quien no contribuye: no vota

Resulta contradictorio, que mientras los países comunistas abrazan el capitalismo y la libertad, los que viven en libertad busquen abrazar el comunismo. El capitalismo y la libertad van de la mano.

por José Brechner, 3 de enero de 2007

En Bolivia podría haber genocidio

Las divisiones y confrontaciones que se han intensificado y magnificado en Bolivia desde que asumió el gobierno extremista de Evo Morales, quien es su principal instigador en vez de su apaciguador, parece que degenerarán inevitablemente en una guerra civil de inusitadas características y dimensiones, que puede convertirse en conflicto internacional.

por José Brechner, 14 de diciembre de 2006

Página 1 de 5