Autor: John Stossel

¿Quién teme a la properidad?

Conforme los chinos y los indios son más capaces de comprar cosas, las empresas de todas partes encontrarán rentable fabricar productos que ayer no eran lo bastante rentables. El resultado serán tratamientos para enfermedades y otros productos que hacen nuestra vida mejor.

por John Stossel, 7 de febrero de 2008

A mayor libertad, mayor prosperidad económica

Las naciones más libres son lugares mucho más tranquilos en los que vivir. Los países con poca o ninguna libertad económica convierten la vida en un infierno para todo el mundo excepto para los políticos o los dictadores en el poder.

por John Stossel, 31 de enero de 2008

El odio a la libre empresa mata a la gente

Esa presunción, que el gobierno y 'los colegios profesionales' tienen que decidir por todos nosotros, y la hostilidad subyacente hacia el comercio,- está matando a la gente.

por John Stossel, 24 de enero de 2008

Mi entrevista con el candidato Ron Paul

Las pruebas demuestran que desde los años 50, desde que se implicara el gobierno federal, la calidad de la educación se ha ido reduciendo, y los costes se han elevado.

por John Stossel, 19 de diciembre de 2007

El libre mercado mejora el medioambiente

La gente en el mundo en desarrollo necesita prosperidad desesperadamente. Impedir su avance con motivo de la débil promesa de 'soluciones' climáticas solamente hará más duras sus vidas. Sus entornos primitivos les están costando sus vidas.

por John Stossel, 11 de diciembre de 2007

No recurra al gobierno para enfriar el planeta

El debate del calentamiento global se ha convertido en la nueva 'gran narrativa' del movimiento ecologista. Es algo para que la gente se inquiete y se movilice. Tiene más que ver con emoción que con ciencia. ¿Qué vamos a hacer el resto de nosotros mientras que los científicos alcanzan un acuerdo?

por John Stossel, 26 de noviembre de 2007

La competición sanitaria beneficia a los pacientes

Cuando los consumidores pagan el gasto médico por su cuenta, reservando el seguro para cosas importantes, y los médicos tratan directamente con el consumidor, los médicos que empiezan a competir. Empiezan a publicar los precios y trabajan para mantenerlos bajos.

por John Stossel, 19 de octubre de 2007

El "demencial" sistema sanitario americano

Así es como funciona la sanidad. Los pacientes no preguntan cuánto vale una prueba o cuánto costará un tratamiento. Preguntan si su seguro lo cubre. No comparan precios entre médicos y hospitales diferentes. ¿Por qué deberían? Ellos no pagan.

por John Stossel, 5 de octubre de 2007

Michael Moore de visita en hospitales de Cuba

Moore y su grupo fueron trasladados a las plantas superiores del hospital, a las salas reservadas a los privilegiados. 'No van al hospital de los cubanos corrientes. Van al hospital de la élite. Y es una condición muy diferente.

por John Stossel, 27 de septiembre de 2007

Michael Moore y la benevolencia humana

Desear la libertad a otros seres humanos me parece señal de benevolencia. Pero Moore y la izquierda no lo ven de esa manera.

por John Stossel, 26 de julio de 2007

Página 1 de 2