Autor: James Jay Carafano

Asignando a los soldados el papel de víctimas de guerra

Nadie debería jugar a la política con la vida de hombres y mujeres que llevan uniforme. Los que se opongan al curso de la guerra en Irak deberían encontrar otras formas de plantear sus argumentos.

por James Jay Carafano, 25 de mayo de 2007

Homeland Security Technology, Global Partnerships, and Winning the Long War

Countries have limited financial, human, and other resources available for homeland security. Winning the long war to disrupt transnational terrorist net­works will require international collaboration in researching, developing, and sharing homeland secu­rity technologies.

por James Jay Carafano y Richard Weitz, 25 de octubre de 2006

Esa sensación de vacío

La gente en el Pentágono sabe que los presupuestos probablemente seguirán bajando sin tomar en consideración quién habite la Casa Blanca después de 2008.

por James Jay Carafano, 11 de octubre de 2006

La verdadera amenaza de misiles

Los programas de armas y misiles nucleares de Kim son un peligro para la paz y la seguridad de la región y de Estados Unidos. Lo que se necesita es una combinación sensata de disuasión ofensiva, escudos de defensa antimisiles, programas con ojo avizor de contraproliferación y diplomacia firme.

por James Jay Carafano, 4 de agosto de 2006

Intervención international en el Líbano

Los llamamientos casi rayando en la histeria para enviar una fuerza internacional que sofoque el conflicto en el Líbano son prematuros. Estados Unidos no debería enviar tropas al Líbano ni respaldar cualquier plan de compromiso internacional al que le falte un enfoque claro y alcanzable para desarmar a Hizbolá y construir una nación segura, pacífica y próspera.

por James Jay Carafano y James Phillips, 1 de agosto de 2006

El Congreso sopesa las disposiciones PATRIOT

Durante Septiembre de 2001, el Congreso americano aprobó la ley PATRIOT*. Algunas de sus disposiciones daban mayor autoridad para compartir información entre las fuerzas del orden y las agencias de inteligencia, también otorgaban poderes adicionales para luchar contra el terrorismo.

por Alane Kochems y James Jay Carafano, 13 de diciembre de 2005

La educación militar necesita ser reformada

El arte de pensar es la mejor preparación para enfrentarse a la ambigüedad y la incertidumbre, que son los ejes de la guerra del futuro.

por James Jay Carafano, 21 de octubre de 2005

El informe y la Guardia Costera

El Pentágono está acabando su Informe Cuadrienal de Defensa por orden del Congreso, un análisis de estrategia, fuerzas y recursos necesarios para hacer más segura a la nación en los 4 años venideros.

por James Jay Carafano, 18 de octubre de 2005

Plus Ça Change...

Why is the U.N. so insusceptible to effective reform? One reason is that its 18,000-strong bureaucracy is run on the basis of a baroque system of affirmative action: Staff is hired according to region and nationality, not merit.

por James Jay Carafano, 13 de septiembre de 2005

La teoría terrorista de la victoria

El terrorismo por definición es violencia con un propósito político. Y los terroristas son terroristas no porque lo escojan sino porque están deseperados. Matan hombres, mujeres y niños indiscriminadamente porque piensan que no tienen otra forma de hacer progresos a favor de su causa.

por James Jay Carafano, 23 de julio de 2005

Página 1 de 2