Autor: George F. Will

Los Demócratas vuelven con la doctrina de la imparcialidad

Si los progres reaccionarios, insatisfechos con el dominio de los medios de referencia, el estamento académico y Hollywood, fueran competitivos en el terreno del debate radiofónico, no estarían interesados en reanimar la doctrina de imparcialidad.

por George F. Will, 10 de diciembre de 2008

Cuidado con la burbuja Palin

Al elegir a Palin, McCain llamó la atención del país. Eso es algo perecedero y antes de que desaparezca, debería mostrar al país su bolígrafo de vetar.

por George F. Will, 24 de septiembre de 2008

Rusia: juego de poder

Si Georgia perteneciera a la OTAN, ¿estaría la OTAN ahora en guerra con Rusia? Lo más probable es que Rusia no estuviese dentro de Georgia. En los 51 años de la OTAN solamente en una ocasión el territorio de un estado miembro se ha visto invadido -las Malvinas británicas, por Argentina, en 1982.

por George F. Will, 20 de agosto de 2008

Ticket Demócrata: un test para Obama

Cuanto más parece estar forzando a Obama a elegirla a ella, más resueltamente debe resistirse él. De lo contrario, al comienzo de una competición en la que McCain le retrata como una figura frágil, Obama se definirá como alguien que puede ser intimidado.

por George F. Will, 13 de junio de 2008

Traspiés en un campo minado progre

Durante décadas, los progres, creyendo que la 'autoestima' es un derecho universal que es puesto en peligro por una insensibilidad casi universal, se han esforzado por hacer a todo el mundo exquisitamente sensible a las minucias.

por George F. Will, 28 de enero de 2008

McDonald’s: I’m loving it

McDonald’s ha creado más millonarios, y millonarios negros e hispanos en especial, que ninguna otra entidad económica nunca, en ninguna parte.

por George F. Will, 8 de enero de 2008

Rizando el rizo

Antes de estremecerse ante la perspectiva de Bush-Clinton-Bush-Clinton-Bush, tome aire: el tercer Bush no se presenta y la segunda Clinton no es inevitable en absoluto.

por George F. Will, 23 de noviembre de 2007

¿Es o no Irán el nuevo Irak?

“Curveball” era la fuente más importante del discurso de 80 minutos de Colin Powell ante el Consejo de Seguridad de la ONU detallando los programas de armas de destrucción masiva de Irak, el discurso que cristalizó el apoyo norteamericano a la guerra.

por George F. Will, 15 de noviembre de 2007

Ideas de Adam Smith para los Republicanos

Si la debilidad de la marca de fábrica Republicana nacional no funciona en las urnas a la hora de declarar candidatos legislativos, el viaje de vuelta de los Republicanos a la posición de la mayoría será complicado.

por George F. Will, 16 de octubre de 2007

El lujo de pensar, hoy cosa de militares

Una cosa es segura; los enemigos de América comprenden el tipo de guerra -- prolongada e inconclusa - que colma la paciencia de América.

por George F. Will, 17 de septiembre de 2007

Página 1 de 3