Autor: David Horowitz

Munich en América

El 70% de los palestinos apoya el terrorismo suicida, y el 70% apoya a Hamas. El otro 30% apoya a los islamofascistas de Fatah y sus ejércitos terroristas: las Brigadas de los Mártires de Al Aksa, el Frente Popular para la Liberación de Palestina y la Jihad Islámica palestina.

por David Horowitz, 12 de diciembre de 2007

Semana de Concienciación con el Islamofascismo

El objetivo de la izquierda es suprimir la mención del término Islamofascismo porque para la izquierda, América es el enemigo. Puesto que la izquierda está en guerra contra América, no puede permitirse que se discutan los males del Islamofascismo.

por David Horowitz, 25 de octubre de 2007

Semana de Sensibilización del Islamofascismo

Igual que los progresistas interferían en favor del imperio soviético durante la Guerra Fría, los progresistas hoy interfieren en favor de los islamofascistas.

por David Horowitz, 10 de octubre de 2007

Más y más conspiraciones judías

Al parecer es la temporada de los renacimientos de los famosos Protocolos de los sabios de Sión o de variaciones de lo mismo. Es el tiempo de las manidas paranoias en torno a que los judíos, aunque una fracción reducida de la población del mundo, sin embargo lo controlan.

por David Horowitz, 2 de octubre de 2007

Mad Max: An Inherited Genetic Disorder Returns

I am generally a forgiving soul. If treated half-decently by my opponents I am prepared to overlook many of their indecencies because I understand they come from a place of self-righteous zeal that often overwhelms their better judgment and inspires them to be nasty and dishonest in their service of their political agendas. After all, they’re saving the world.

por David Horowitz, 31 de agosto de 2007

La ceguera y la hipocresía de Al Gore

Cuando ocupaba el cargo y era responsable de protegernos, Al Gore brilló por su ausencia en la guerra contra el terror, (…) a cada acto de guerra contra Estados Unidos durante los años 90, la respuesta Clinton-Gore fue floja e indolente.

por David Horowitz, 24 de julio de 2007

Vuelve el desorden congénito de la izquierda

Como los conservadores saben de primera mano, la perversidad -- la política de destrucción personal -- es el nombre de pila de los progresistas.

por David Horowitz, 21 de marzo de 2007

An Omission of Note: Iraq, Iran, and al Qaeda's master strategist

Resentment towards the Iraqi regime, which Nasar believed had co-opted the Syrian Muslim Brotherhood for their own purposes and stymied their revolution, is reflected in Lessons Learned from the Armed Jihad Ordeal in Syria, in which Nasar discusses the Syrian Muslim Brotherhood's alliance with Saddam Hussein and warns prospective jihadis to ensure that their own organizations are self-sufficient.

por David Horowitz, 21 de marzo de 2007

La excusa menos satisfactoria

Que los americanos progresistas se alinearan con los terroristas de Gaza no es ninguna sorpresa y a duras penas es interesante. Los americanos progresistas se han alineado con los movimientos totalitarios desde 1917, y en la práctica desde 1789.

por David Horowitz, 17 de enero de 2007

El Líbano no es inocente

En una guerra, los inocentes pagan un precio elevado. No hay modo de librar una guerra sin 'daño colateral' a los civiles. Ciertamente no puede hacerse cuando el agresor es un ejército terrorista que ubica deliberadamente su cuartel general, sus depósitos de armas, sus lanzaderas de misiles y sus bases de operaciones en mitad de enormes centros urbanos como Beirut o en pequeñas aldeas a lo largo de la frontera con sus víctimas.

por David Horowitz, 8 de agosto de 2006

Página 1 de 3