Autor: Clifford D. May

¿Servirán las sanciones para frenar a Irán?

Hay asesores que le están aconsejando al presidente Obama que esa presión solo servirá para contrariar a los gobernantes de Irán (…) Requiere mucha indulgencia no considerar a estos asesores como gente irremediablemente ingenua con respecto a Irán, dados los repetidos intentos de engaño por parte de los iraníes en el tema nuclear.

por Clifford D. May, 7 de octubre de 2009

Sin defensa antimisiles

Los americanos están enormemente a favor de la defensa antimisiles, según revela encuesta tras encuesta. Pero muchos no se dan cuenta de que lo desplegado hasta ahora no es lo suficientemente adecuado ante la creciente amenaza. Estamos animando a nuestros enemigos a invertir en tecnologías de armas cada vez más avanzadas convenciéndolos de que, en el momento que quieran, serán capaces de superar nuestro anticuado sistema.

por Clifford D. May, 18 de septiembre de 2009

11S. Ocho años. Y queda mucho por hacer

Lo de Afganistán no es una guerra. Es solo una batalla más de lo que va a ser una larga guerra, un conflicto mundial en el que Estados Unidos y Occidente deben defenderse de un enemigo insidiosamente peligroso, surgido de las entrañas del mundo islámico.

por Clifford D. May, 11 de septiembre de 2009

Genocidio: no basta con hablar; un líder debe actuar

¿Qué hará Obama respecto al genocidio que está ocurriendo en la región sudanesa de Darfur? ¿Y qué hará él respecto a las amenazas genocidas contra los israelíes que hacen los gobernantes de Irán y los grupos terroristas que ellos patrocinan, Hamás y Hizbolá?

por Clifford D. May, 19 de junio de 2009

¿El síndrome del delirio anti-Obama? Si tanto la izquierda como la derecha están atacando a Obama, ¿lo convierte eso en centrista?

Ted Rall está que echa humo. El columnista y presidente de la Asociación Americana de Caricaturistas Editoriales ha denunciado al presidente Obama como “inútil” y “peligroso” y está exigiendo que Obama “renuncie a su cargo ahora mismo”.

por Clifford D. May, 12 de junio de 2009

La combinación Petróleo + Guerra. Generales y almirantes ven la energía como una crisis de seguridad nacional

Un panel de importantes almirantes y generales americanos ya retirados ha analizado de cerca estas conexiones y ha publicado un informe titulado “Powering America’s Defense: Energy and the Risks to National Security” (Impulsando la Defensa de Estados Unidos: La Energía y los Riesgos para la Seguridad Nacional). En este informe advierten que la dependencia del petróleo plantea una amenaza significativa para la seguridad nacional - una amenaza que es “explotable por aquellos que desean hacernos daño”.

por Clifford D. May, 26 de mayo de 2009

La romantización de la yihad. ¿Por qué hay tanta gente en la izquierda tan enamorada del islamismo?

Pregúntele a los izquierdistas qué valores defienden y le contestarán: igualdad, tolerancia, derechos de la mujer, de los homosexuales, de los trabajadores y los derechos humanos. Los islamistas militantes se oponen a todo eso, a menudo aplicando fuerza letal. Entonces, ¿cómo se explica la creciente alianza Izquierda-Islamismo?

por Clifford D. May, 7 de mayo de 2009

Lecciones coreanas

La lección que se puede sacar de este lanzamiento de misiles organizado por el estado paria es que Estados Unidos necesita más defensa antimisiles, no menos. En lo militar y en lo tecnológico, nuestros adversarios pueden darnos alcance solamente si decidimos detenernos.

por Clifford D. May, 20 de abril de 2009

Por favor ¡apriétenles las tuercas a los mulás!

El presidente Bush no se engañaba sobre la amenaza de que representaría un régimen islamista militante dotado con armas nucleares en Teherán. Pero durante sus dos mandatos en la Casa Blanca, no tomó ninguna medida seria para evitar que esta capacidad siguiera desarrollándose. El presidente Obama tampoco parece engañarse sobre el asunto.

por Clifford D. May, 26 de marzo de 2009

¡Cheney al ataque! "Desquiciado por sus miedos," el ex vicepresidente dice ¡cosas intolerables!

Cheney dijo que estaba preocupado ya que la administración Obama podría desestimar algunas de las políticas que han significado la derrota de tales tentativas desde el 11 de septiembre de 2001. Y siguió diciendo que: “Cuando tenemos gente más preocupada por leerle sus derechos a un terrorista de al-Qaeda que en proteger a Estados Unidos de gente absolutamente comprometida a hacer cualquier cosa que pueda para matar americanos, entonces me entra la preocupación”.

por Clifford D. May, 13 de febrero de 2009

Página 1 de 18