Autor: Caroline Glick

Maquillando a Hamas

Las agencias de noticias que informaron de las exageradas alegaciones de Hamas ni siquiera tienen corresponsales en Gaza. La costumbre que Hamas de secuestrar a los periodistas occidentales hizo que la mayor parte de los medios occidentales retirasen a sus corresponsales de Gaza hace más de un año. Los medios israelíes no han tenido corresponsales sobre el terreno desde que Israel se retirara de Gaza en septiembre de 2005.

por Caroline Glick, 13 de mayo de 2008

Miedo a la democracia

El motivo de que la izquierda consienta la censura de la expresión es que sus miembros están exactamente igual de preocupados por la amenaza de la supremacía islámica como sus detractores políticos, pero al contrario que sus detractores, la izquierda es demasiado cobarde para hacer algo. La idea quedaba en evidencia, también, tras la difusión de la película de Wilders.

por Caroline Glick, 16 de abril de 2008

Livni, Irán y la frontera egipcia

Irán es hoy el principal patrocinador de Hamas. Y su patrocinio a Hamas está facilitando la apuesta de Irán por garantizar el apoyo árabe a su guerra contra Israel y Estados Unidos.

por Caroline Glick, 8 de febrero de 2008

Nuestros amigos los sirios

Las armas rusas siguen comprendiendo el grueso del arsenal balístico de Hezbolá, recién abastecido.

por Caroline Glick, 12 de diciembre de 2007

Irán; armagedón terrorista

Irán será capaz de producir una bomba atómica en cuestión de un año. Esto significa que la diplomacia hoy ya no es válida. Es demasiado tarde para convencer a Irán de abandonar su programa nuclear.

por Caroline Glick, 28 de noviembre de 2007

Our World: Lame ducks and sitting ducks

The foreign terror masters and their Palestinian counterparts have used the respite that Olmert provided them to build what Shin Bet Director Yuval Diskin has referred to as 'warrens' of tunnels and fortifications along Gaza's borders with Egypt and with Israel. Like Hizbullah in Lebanon, operating from these fortifications, the Palestinians will be able to attack IDF ground forces and aircraft when they are finally permitted to defend southern Israel from attack.

por Caroline Glick, 30 de agosto de 2007

Arruinar a Irán no bastará

El problema básico de la economía de Irán es que el gobierno gasta más subsidiando los precios de lo que ingresa de los beneficios del petróleo y el gas. El gobierno vende gasolina al público a 1/5 del precio de producción.

por Caroline Glick, 23 de agosto de 2007

El Presidente habla

Nadie parece preocuparse por el hecho de que en Gaza hoy, los niños son asesinados delante de sus padres, los pasajeros son sacados de los vehículos y fusilados en la calle, y los médicos son asesinados en los hospitales.

por Caroline Glick, 3 de julio de 2007

Grounded in fantasy

Iran and its client state Syria have a strategic vision for the Middle East. They wish to take over Lebanon. They wish to destroy Israel. They wish to defeat the US in Iraq. They wish to drive the US and NATO from Afghanistan. They wish to dominate the region by driving the rest of the Arab world to its jihad-supporting knees. Then they wish to apply their vision to the rest of the world.

por Caroline Glick, 27 de junio de 2007

El significado histórico para Bush no es sarcástico

El peligro de abandonar la lucha hoy en favor del aislacionismo y el apaciguamiento es mucho mayor del que lo fue en los años 20.

por Caroline Glick, 20 de junio de 2007

Página 1 de 5