Charles Krauthammer nació en Nueva York y se crió en Montreal. Estudió Ciencias Políticas y Economía en la Universidad de Oxford y medicina en Harvard. El laureado Krauthammer es ganador del Premio Pulitzer de 1987, escribe una columna sindicada para el Washington Post Writers Group que se publica en más de 150 periódicos asi como ensayos para la revista Time, Weekly Standard y The New Republic, es analista politico de FOX News y panelista de Inside Washington, entre otros. En 2003 ganó el primer Premio anual Bradley y en 2004 fue homenajeado por el American Enterprise Institute con el Premio Irving Kristol. Por dos décadas, sus escritos han sido influyentes y han ayudado a dar forma a la política exterior americana. Dio nombre y desarrolló la “Doctrina Reagan” (Time, Abril 1985), definió la estructura del mundo de la posguerra fría en “El movimiento unipolar” (Foreign Affairs, 1990/1991) y perfiló los principios de la política exterior americana después del 11-S en su muy debatida conferencia “El realismo democrático” (AEI Press, Marzo 2004).
El impulso en favor de negociaciones Irán-Estados Unidos sólo acaba de empezar. La atención sobre la crisis iraní entera comenzará a cambiar de la cuestión de si Teherán detendrá su programa nuclear a si Washington se sentará en la mesa de negociaciones con Teherán directamente.
Descargar PDF
La semana pasada, Bernard Lewis, confesó que por primera vez se siente de nuevo en 1938. No necesitó añadir que en 1938, ante la inminente tormenta -un enemigo de Occidente agresivo y fanático abiertamente declarado y completamente determinado contra los judíos- el mundo no hizo nada.
Descargar PDF
¿Alguno de estos "moderados" ha protestado alguna vez siquiera por las grotescas viñetas de cristianos y muy especialmente de judíos que se publican a diario a través de todo Oriente Medio?
Descargar PDF
Los realistas aprecian la estabilidad por encima de todo y no hay nada más estable que una dictadura despiadadamente efectiva.
Descargar PDF