Semana de Concienciación con el Islamofascismo

por David Horowitz, 25 de octubre de 2007

(Publicado en FrontPageMagazine.com, 15 de octubre de 2007)

El Freedom Center está movilizado por completo para la Semana de Concienciación con el Islamofascismo, del 22 al 26 de octubre, y si ha estado viendo FoxNews, sabrá que ya ha provocado episodios de violencia en el campus George Washington, donde los radicales están intentando impedir el acto. Hace varias semanas, cuando comenzamos a alcanzar la categoría de la mayor manifestación nunca vista de universitarios conservadores, algunos eran escépticos con la afirmación. Pero los actos que estamos reuniendo han más que justificado nuestra visión. En su forma actual, tendremos actos en más de 100 centros.
 
En más de 30 de ellos habrá conferencias importantes de figuras como el ex Senador Rick Santorum, Ann Coulter, Daniel Pipes o Robert Spencer. En más de 20 los estudiantes proyectarán una versión sin cortes de 'El camino al 11 de Septiembre', la mini-serie de la ABC censurada por los Clinton. En otra docena habrá un acto inaudito: sentadas en los Departamentos de Estudios de la Mujer para protestar por su silencio en materia de la opresión de la mujer en el islam. Lo que es más importante, la Semana está recibiendo importante cobertura en la prensa. Los periódicos universitarios de muchos centros están publicando múltiples artículos discutiendo 'el Islamofascismo', lo cual era el objetivo de nuestra protesta desde el principio. Además, el ruido crece en intensidad cada día.
 
Tal como imaginamos al adoptar el nombre de 'Semana de Concienciación con el Islamofascismo', la izquierda ha reaccionado y garantizado nuestro éxito. El objetivo de la izquierda es suprimir la mención del término Islamofascismo porque para la izquierda, América es el enemigo. Puesto que la izquierda está en guerra contra América, no puede permitirse que se discutan los males del Islamofascismo.
 
Internet vibra con denuncias de la Semana y planes de interrupción. El Comité Antidiscriminación Árabe Americano -- una herramienta de la extrema izquierda -- ha estado redactando escritos intimidatorios a los rectores de todas las universidades en las que hemos planeado actos, intentando que cancelen preventivamente nuestros actos.
 
Organizaciones incondicionales como el Partido Socialista del Trabajador o el Partido Comunista Revolucionario (cuyos miembros atentaron contra mi integridad en un discurso el año pasado) están organizando concentraciones ininterrumpidas contra nosotros y han prometido actos violentos. En consecuencia hemos asignado guardaespaldas a nuestros principales oradores y advertido al personal de seguridad de las universidades a las que planeamos ir.
 
La lección está clara: la izquierda vendrá y defenderá 'la libertad de expresión' del dictador iraní, un asesino de tropas americanas en Irak, pero llegará hasta extremos insospechados por impedir cualquier debate del propio islamofascismo.
 
Hasta los medios de referencia parecen estar haciéndose a la idea. La semana pasada, en la Universidad George Washington (uno de los lugares en donde hablaré), los izquierdistas empapelaron el campus con una pegatina titulada '¿Odia a los musulmanes? Nosotros también' que se suponía era una publicación del Horowitz Freedom Center y de los estudiantes que organizan el acto. Decía (presumiblemente por boca nuestra) 'Su musulmán corriente tiene: ojos de rayos láser, veneno en la boca... huecos para el contrabando de niños y heroína”.
 
A pesar de la broma obvia, la izquierda del campus reaccionaba con santurrón ultraje y era respaldada por el presidente de la Universidad, que condenaba a aquellos detrás de la pegatina en los términos más duros, señalando que serán expulsados cuando sean atrapados. La noticia era recogida por el Washington Post y los demás medios. Hacia el miércoles, los autores que previamente se habían escondido cobardemente en el anonimato admitían haber publicado la falsificación con el fin de desacreditarnos. Cuando el presidente de la George Washington se dio cuenta de que los autores materiales eran izquierdistas, se retractó por completo, dejando que los culpables salieran indemnes y dejando a los estudiantes conservadores que habían sido atacados sin un defensor en el campus.
 
Inmediatamente publicamos un anuncio en el diario universitario denunciando el fraude y señalando que Tawana Brawley y los que atacaban a los jugadores de lacrosse de Duke utilizaron la misma clase de Gran Mentira para justificar sus destructivas acciones.
 
Señalamos que la propia pegatina es en sí misma un tipo de crimen de odio. Llamativamente, la Asociación Estudiantil Musulmana del centro, que también estaba decepcionada por su contenido, ¡estaba de acuerdo con nosotros!
 
La Semana de Concienciación con el Islamofascismo será una importante noticia nacional cuando se revele entre el 22 y el 26 de octubre. Me veo tentado a decir que con enemigos como estos, ¿quién necesita amigos?


 

 
 
David Horowitz es conocido autor norteamericano y activista de toda la vida de derechos civiles. Desde 1988 es Presidente del Center for the Study of Popular Culture.