Comparecencia del Director General de la Policía para informar sobre nuevas modalidades delictivas

por Senado, 17 de marzo de 2005

Diario de Sesiones del Senado. Comisión de Interior, celebrada el lunes, 7 de marzo de 2005. Presidencia del Excmo. Sr. D. Miguel ángel Martínez Fernández
 
Orden del Día:
 
— Comparecencia, a petición del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, del Director General de la Policía, Excmo. Sr. D. Víctor García Hidalgo, para informar sobre la evolución de las nuevas modalidades delictivas en el ámbito de su competencia. (Número de expediente 713/000064).
 
Debate y votación de las siguientes mociones:
 
— Del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, por la que se insta al Gobierno a la creación de un cuerpo policial dedicado a la búsqueda de personas desaparecidas, así como de un registro central de desaparecidos. (Número de expediente 661/000040).

— Del Grupo Parlamentario de Senadores de Coalición Canaria, por la que se insta al Gobierno a la creación de una Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en el municipio de Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas), así como a la revisión de las plantillas de la Guardia Civil adscritas a los cuarteles de la mancomunidad de municipios del sureste de la isla de Gran Canaria y a la mejora de sus instalaciones. (Número de expediente 661/000080).

 

Las intervenciones completas de los portavoces de las distintas formaciones políticas, con réplicas y contra réplicas, pueden consultarse en el PDF adjunto.