Ahora resulta que los cristianos decapitan a los musulmanes

por Phyllis Chesler, 18 de junio de 2008

Hace ya años que vengo manteniendo que la más encarnizada y más importante guerra es la guerra de ideas, o en su lugar la guerra propagandística desatada por ideólogos tanto en Oriente como en Occidente. El mundo islamista y árabe es prudente, estratégico e inteligente; también son embusteros increíblemente descarados (recuerde el asunto Al Dura y la presunta masacre de Jenin). El Occidente políticamente correcto siempre se decanta por las mentiras y las trata de verdades políticas sagradas.
 
He aquí un ejemplo reciente de cómo Occidente activa y demencialmente colabora en las grandes mentiras en su propio detrimento.
 
Hoy, la BBC justificaba 'la repelente decapitación de un musulmán a manos de un fanático cristiano en una nueva serie. La escena de la decapitación aparece en un episodio relacionado con las excavaciones de soldados medievales de la época de las Cruzadas. Ello conduce a la caza por la cruz sobre la que Jesucristo fue crucificado, la cual los Cruzados habían sacado de Tierra Santa. También impacientes por encontrar la Cruz están los fanáticos cristianos de extrema derecha que también quieren utilizar la violencia para expulsar a los musulmanes de Gran Bretaña.'
 
¿Quién crea estos programas dentro de la BBC? ¿Han perdido la cabeza? ¿Había musulmanes viviendo en Gran Bretaña en la Edad Media? ¿Quién ha decapitado a la gente hoy, los cristianos o los musulmanes? ¿Quién persigue y obliga a exiliarse o huir de territorios supuestamente musulmanes a los infieles (judíos, cristianos, hindúes, bahai, etc.)? ¿Por qué hasta en la ficción presente aparece lo diametralmente contrario a la realidad histórica y contemporánea?
 
Pero la cosa empeora. Apenas el otro día, el gobierno británico concedía una beca de 70.000 dólares a una página web musulmana de incitación al odio (Muslimyouth.net) en la que los atentados suicida y las decapitaciones de Daniel Pearl y Ken Bigley son elogiadas. Esta beca es concedida apenas semanas antes del aniversario de los atentados de Londres perpetrados por islamistas.
 
Sin duda, el gobierno británico piensa que tal financiación es una forma de 'sensibilidad' y diplomacia. Pero los inmigrantes islamistas en Occidente y los regímenes islamistas totalitarios también toman parte en la propaganda. Las tiranías del Tercer Mundo destinan enormes recursos económicos a contar grandes mentiras acerca de las democracias occidentales. La persecución por su parte de cristianos en países musulmanes solamente es superada por la forma descarada en la que crean zonas 'prohibidas' exclusivamente destinadas a musulmanes por toda Europa.
 
Dos creyentes musulmanes 'en la jihad violenta' están siendo juzgados ahora mismo en Londres. Habían planeado crear un estado musulmán secreto en el corazón de Escocia, donde pudieran vivir los musulmanes desgraciados 'oprimidos'. A propósito, los dos encausados poseían videos de decapitaciones de los rehenes americanos en Irak. Tal vez la BBC lleve a la afición su historia dándole la vuelta y mostrándonos cristianos decapitando a musulmanes en Irak.
 
Además, los países que no permiten florecer los derechos civiles y humanos dentro de sus fronteras no dudan en denunciar a, y pedir la reforma de, los países occidentales. Por ejemplo, la sesión reciente del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas argumentaba que Gran Bretaña desde abolir su monarquía. Extrañamente, esta augusta entidad tiene a 29 miembros que incluyen a Arabia Saudí, Cuba o Sri Lanka. ¿Qué pasa, que no hay debate acerca de abolir la monarquía saudí?
 
Según el Telegraph, el informe de Naciones Unidas también era crítico con el trato por parte del Reino Unido a los inmigrantes procedentes de Sudán. Ninguna crítica al genocidio musulmán árabe y la limpieza de sudanesas africanas negras. Bien, por supuesto que no.
 
Finalmente, 'Los representantes sirios acusaban al Reino Unido de discriminar a los musulmanes, e Irán se quejaba del historial del Reino Unido a la hora de tratar la discriminación sexual.'
 
Esta es de verdad la fiesta del sombrerero loco, teniendo en cuenta la salvaje supresión tanto de la mujer como de las activistas feministas en Irán y la naturaleza de los países musulmanes en los que históricamente, todos los judíos eran perseguidos y finalmente obligados a huir y todos los cristianos que quedan ahora mismo corren peligro. En la práctica, hace apenas unos días, un tribunal de justicia jordano anulaba el matrimonio de un musulmán convertido al cristianismo. Según el veredicto, 'El Islam, la religión oficial de Jordania, prohíbe la conversión a las demás religiones.' El converso está prófugo de la justicia con su esposa e hijos porque otro converso al cristianismo ha sido atacado de gravedad en Jordania.

 
 
La Dr. Phyllis Chesler es profesor emérito de Psicología y Estudios de la Mujer y psicoterapeuta. Ha dado conferencias y organizado campañas de derechos humanos, política, religiosas y legales en Estados Unidos, Canadá, Europa, Oriente Medio y Extremo Oriente. Es co-fundadora de la Association for Women in Psychology (1969), la Red de Saludo de la The National Women (1974) y es miembro del Women's Forum (197 -74). Ha escrito literalmente miles de artículos y escrito trece libros entre los que destacan La muerte del feminismo, Madres a juicio, Acerca de los hombres y El nuevo antisemitismo.