Lo último

Regreso al futuro

Regreso al futuro

Este era el futuro que los españoles nos prometimos al final del franquismo y arranque de la transición: una España tolerante, sensata, abierta y próspera; una España donde las mayorías respetan a las minorías; una España de igualdad de oportunidades y de igualdad entre los sexos, una España donde los empresarios pueden cumplir con su función de crear riqueza y los trabajadores dispongan de la posibilidad de progresar a través de su esfuerzo personal; una España en la que la familia sea el pilar esencial de nuestra sociedad.

por Rafael L. Bardají, 15 de abril de 2021
La batalla por Madrid

La batalla por Madrid

Doblegar Madrid, que no la curva, es la obsesión de Pedro Sánchez y la parte que controla de su gobierno. Es a la vez una cuestión irracional de orgullo de un narcisista incorregible y una apuesta política de reválida de su poder, que querría omnímodo.

por Rafael L. Bardají, 8 de abril de 2021

¿Demodura o Dictocracia?

La ley no se cumple, las normas NO son las mismas para todos, la libertad de expresión está mermada por el miedo, no hay libertad de circulación, el partido en el poder cree que es el Estado, los políticos actúan con total impunidad, los medios de comunicación se han vendido a servir de correa de transmisión y no de control del poder y tantas otras tropelías y perversión es que bien conocemos.

por Rafael L. Bardají, 1 de abril de 2021

Para que el bien triunfe

Una izquierda, como bien sabemos, revanchista, guerra-civilista, antidemocrática y que no tiene intención alguna de perdonar a nadie. Si por Pablo Iglesias fuera, España sería Corea del Norte con el clima de Venezuela.

por Rafael L. Bardají, 26 de marzo de 2021

Islamismo sin Yihad

Syed Waseem Rizvi ha realizado una petición de anular la Yihad, la Guerra por Alá, de los versículos del Corán porque promueven el terrorismo y fomentan que nuevas generaciones de jóvenes musulmanes se conviertan en radicales y terroristas.

por Eduard Yitzhak, 24 de marzo de 2021

De la política como el arte de la carambola

Iglesias se quiere presentar a sí mismo como el gran ganador, aspira con su retórica a que creamos que se sacrifica por el bien de una izquierda que no puede entender, reconocer y aceptar que la derecha puede ganar las elecciones. Pero su salto en realidad esconde su temor a que Podemos ni siquiera obtuviese el respaldo suficiente para entrar en la Asamblea de Madrid.

por Rafael L. Bardají, 18 de marzo de 2021

Covid Año II: Lo que ya deberíamos saber a estas alturas

Si el gobierno, en lugar de dedicarse a salvar de la quiebra a sus amigos y en seguir subvencionando a sindicatos y medios de comunicación, hubiera invertido en el desarrollo y compra de tests, ahora podríamos disfrutar de una movilidad si apenas restricciones.

por Rafael L. Bardají, 11 de marzo de 2021

Ver todos los artículos